+34 688 722 211

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo funcionan las clases de CESEON?


En CESEON realizamos las clases con la misma metodología que en nuestras academias presenciales, referentes en el ámbito de la formación y abaladas por su gran éxito.

En el transcurso de la clase, estarás siempre en comunicación directa con tus profesores asignados según las asignaturas y necesidades. Además de la revisión permanente del profesorado, podrás pedir la atención para resolver cualquier duda en todo momento.

El profesor te dará las pautes para realizar tu trabajo de forma efectiva, mediante videoconferencia online con Adobe Connect y con el material más adecuado para tus necesidades.

¿Puedo estar presente cuando mi hijo esté recibiendo la clase?


En la pantalla, solo podrá aparecer el alumno y es recomendable que sea el único que permanezca en su zona de estudio para mejorar la concentración y el rendimiento.

En la conexión gratuita, en el caso de menores de edad, sí será admitida y obligatoria la asistencia del padre, madre o tutor legal del alumno.

¿Qué diferencia hay entre cuota mensual y bono?


Los bonos están diseñados para aquellos alumnos que tenéis dudas puntuales o la disponibilidad no os permite realizar clases de forma continuada. También para aquellos alumnos que tengan una cuota mensual pero en época de exámenes u otros momentos, deseen ampliar algunas horas. Pudiendo elegir un pack de horas, según las necesidades y objetivos.

La cuota mensual es para que los alumnos que necesitéis apoyo continuo durante todo el curso, podáis disfrutar de una cuota más económica.

Para disponer de una cuota mensual, se tendrá que abonar una matrícula que será válida siempre y cuando se abone la cuota del mes siguiente antes del último día del mes en curso.

Para evitar que por descuidos involuntarios se pierda la matrícula se recomienda automatizar el pago.

¿Cómo automatizo mi pago de la mensualidad?


Podemos ayudarte a automatizar tu cuota a través de cualquiera de nuestras formas de contacto.

¿Puedo cancelar el bono de clases antes de haberlo agotado?


Los bonos no se abonaran una vez comprados, excepto por causas atribuibles a CESEON.

¿Los bonos de clases pueden ser compartidos por varias personas?


No, los bonos son personales e intransferibles.

¿Cuándo puedo recibir mis clases por Adobe Connect?


Podrás reservar los horarios que mejor se ajusten a tus necesidades a través del apartado de "Mi perfil", una vez abras sesión.

¿Puedo cancelar la reserva de una clase una vez reservada?


Por motivos organizativos no se podrán anular clases reservadas con menos de 48h de antelación.

¿Qué necesito para poder impartir mis clases online?


¿Qué ocurre si una clase se interrumpe por problemas técnicos?


Si el fallo de la conexión es atribuible a CESEON la clase volverá a programarse para poder realizarla antes de 48 horas. Si el problema persiste, el alumno podrá exigir la devolución.

Si el fallo de la conexión es atribuible al alumno, CESEON propondrá las posibles soluciones. En caso de que no se lleve a cabo lo propuesto o continúen las dificultades por motivos ajenos a CESEON, las clases se podrán suspender y podrán reanudarse a voluntad del alumno hasta 45 días después. Sin que ello implique ni incremento ni devolución alguna del pago realizado.

Si en el plazo de 45 días (plazo para llevar a cabo cualquier mejora en sus equipos) el alumno no solicita la reanudación de las clases, estas se perderán.

¿Cómo puedo comunicarme con el centro de estudios?


Se podrá mantener contacto con el centro a través de Whatsapp, correo electrónico y teléfono, para resolver dudas, realizar consultas o programar tutorías.